Fotografía tomada durante la Nit de la Cremà 2019 |
La Concejalía de Fiestas ha decidido mantener este acto representativo para la medianoche del 24 de junio. "Es un símbolo de que, aunque este año no hemos podido disfrutar de nuestra Hogueras, la fiesta está más viva que nunca, y el 24 de junio empezamos la cuenta atrás para las Hogueras de 2021", ha señalado el edil Jiménez.
El simbólico disparo de este año corre a cargo de la Pirotecnia Ferrández, que ha presentado la mejor oferta entre las tres solicitadas desde la Concejalía a empresas alicantinas.
Además de ello, hoy se ha celebrado una Ofrenda Solidaria, coincidiendo con el segundo día de la tradicional Ofrenda de Flores en la Plaza del Ayuntamiento. Durante todo el día, se han recogido las aportaciones de las distintas comisiones festeras y ciudadanos.
El objetivo de esta Ofrenda Solidaria es la de recoger alimentos y productos de primera necesidad, que con posterioridad serán entregados a los distintos colectivos sociales que están colaborando para atender a las necesidades de las familias que más están padeciendo los efectos económicos derivados de la pandemia por Covid-19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario