~Toda la información, noticias y actualidad sobre las Hogueras de Alicante~

lunes, 26 de marzo de 2012

Artistas hogueras especiales 2012

Estos son los artistas que plantarán los monumentos de la máxima categoría el próximo mes de junio,este año se han producido numerosos cambios en los artistas de varias hogueras,esta es la lista definitiva:



Foguera Oficial - Hermanos Gómez Fonseca.

Foguera Oficial infantil - Fran Esplá.

Gran Vía-La Ceràmica - Pedro Abad y Bernardo Estela.

Mercado Central - Fran Santonja.

Altozano - Vicente Martínez Aparisi.

Carolinas Altas - Pere Baenas.

Sèneca-Autobusos - Juan Miguel y Rafael Gómez Fonseca (Hermanos pequeños Gómez Fonseca)

Pol.San Blas - Jose Lafarga

San Blas Alto  - Manolo García

Florida Portazgo - Daniel Jiménez Zafrilla

Port d’Alacant - J.Manuel García “Pachi”

Hernan Cortés - Jesús Grao

4 comentarios:

  1. Este año tendremos cambio de estilos en muchas hogueras,me va a parecer ver la hoguera Calvo Sotelo en Mercado Central o la de Florida Portazgo en Altozano

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me ha impresionado que la hoguera Altozano haya fichado a Vicente Martínez,es un buen artista

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy buscando el escudo de la Hoguera de Hernan Cortes, no encuentro la web de esta hoguera pues las dos que he localizado no funcionan, ni hay correo donde remitir mi petición. Es para ponerselo a un broche de una belleza que estoy haciendo. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
    Saludos
    Mamen

    ResponderEliminar
  4. Hola,te lo he podido localizar,si no me equivoco debe ser este http://www.hogueras.org/web/comisiones/ficha.php?comision=H_HER
    Un saludo.

    ResponderEliminar